Nacionales

Asaltante en Sonsonate es capturado por agentes de la PNC

A pesar de la situación en la que se encuentra nuestro país en la lucha contar el Coviv-19, la Policía Nacional Civil (PNC), continúan realizando operaciones especiales con el objetivo de salvaguardar la vida de los salvadoreños.

El plan control territorial sigue dando éxitos, en las últimas horas un peligroso asaltante que operaba en la ciudad y departamento de Sonsonate fue capturado por agentes de la PNC.

La captura se realizó mediante una denuncia ciudadana, minutos después que el sujeto habría despojado de su celular a una de sus víctimas en la referida localidad.

Tras una breve persecución, los agentes lograron detener en flagrancia a Roberto Carlos Alfaro, quien será acusado por el delito de robo agravado.

En las próximas horas, el detenido será llevado a los tribunales correspondientes para que enfrente a la justicia por el delito cometido.

Esta y otras capturas se efectuaron en el marco del Plan Control Territorial que desarrollan las autoridades para llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *