Nacionales

Alcaldía responde a solicitudes ilopanenses para trabajos comunales

La alcaldía de Ilopango respondió a las solicitudes que los contribuyentes han hecho llegar para solventar diferentes necesidades y problemáticas dentro de las comunidades en el municipio.

El alcalde, Adán Perdomo, se encargó de verificar los trabajos en las diversas zonas, una de ellas fue Brisas de San Bartolo, donde se hizo la entrega de materiales para realizar trabajos de una fosa séptica de 9 metros de profundidad y un muro perimetral.

Estos materiales habían sido solicitadas en administraciones anteriores, sin embargo la comunidad no había obtenido respuesta, es por ello que el jefe edilicio priorizó las peticiones e hizo llegar la ayuda en este sector.

Los habitantes del lugar se mostraron agradecidos con el alcalde ya que era una necesidad para cada una de las personas que viven en la zona.

Asimismo, el edil se trasladó a visitar los trabajos que se están desarrollando en al menos siete comunidades, para que de esa manera se puedan solventar parte de las necesidades y problemáticas expresadas por los habitantes. Algunas de ellas van enfocadas en limpieza y retirar ripio de diferentes sectores.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *