Nacionales

Alcaldía hace llamado a ANDA para solucionar servicio en Soyapango

La alcaldía de Soyapango hizo un llamado de atención a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), para que puedan brindar una pronta solución a los problemas de agua potable que se han tenido en algunos sectores del municipio.

Algunos habitantes del barrio El Progreso, quienes han sido afectados con el nulo servicio del agua, manifestaron que la falta del servicio ronda por los 13 días y no se mira que vayan a tener una pronta solución.

«Necesitamos hacer un llamado firmemente a ANDA para que nos pueda solucionar el problema del agua ya que tenemos 13 días sin agua», explicó una de las afectadas en el caso.

Por su parte, la comuna, liderada por el jefe edilicio Juan Pablo Álvarez, fue notificada de la ausencia del vital líquido y colaboró para poder llevar pipas a todos los que por días han estado sin este servicio indispensable para vivir.

Los habitantes de dicho barrio mostraron su agradecimiento a la municipalidad por la ayuda de llevar agua e intervenir para que se pueda solventar el problema lo más pronto posible.

«Agradecemos a la alcaldía de Soyapango por la gentileza de habernos traído pipas, porque por lo menos ya podemos tener un poco de agua para esta semana», externó otro de los vecinos quienes por días han estado con estas dificultades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *