Nacionales

Alcaldía de Soyapango te invita a participar de las actividades navideñas

El alcalde de Soyapango Lic. Juan Pablo Álvarez ha implementado acciones en diferentes rubros y sectores del municipio para fortalecer la economía y la seguridad, es por ello que hace una invitación a participar en la denominada «Súper Clase de Aeróbicos» este jueves 5 de diciembre.

Este evento se llevará a cabo en uno de los más recientes centros comerciales del municipio Plaza Venecia a partir de las 8:30 de la mañana. En conmemoración de «Soyapango libre de violencia contra la mujer, niñez y adolescencia»

Además con el lema «Juntos por el desarrollo» el alcalde y su concejo municipal invitan a toda la población a ser parte de la vía navideña de emprendedores que se estará llevando a cabo en el Centro Comercial Paseo Venecia.

Evento realizado con la coordinación de la Unidad de Desarrollo Económico Local, la cual busca apoyar y dar visibilidad a todos los emprendedores del municipio.

La vía navideña iniciará desde el lunes 16 al jueves 19 de diciembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *