Nacionales

Alcaldía de Soyapango realiza obras en favor del deporte

La alcaldía de Soyapango trabajó en diferentes proyectos que buscan beneficiar al deporte en el municipio y de esta manera brindar oportunidades y actividades sanas e integrales a los niños y jóvenes.

Uno de los proyectos fue gracias a la gestión del alcalde municipal, Juan Pablo Álvarez, quien de la mano con UNICEF, se realizó el proyecto de «Remodelación de la Cancha de Básquetbol y Juegos Recreativos».

Esta obra fue construida en la colonia Florencia, donde se ha logrado beneficiar a más de 500 familias para que estas puedan tener un espacio de sano esparcimiento y desarrollo deportivo.

Paralelamente el jefe edilicio por medio de la Gerencia de Cultura y Deporte inauguró la sede de la Escuela Municipal de Taekwondo en la colonia Las Margaritas 2ª etapa, donde los niños y jóvenes podrán tener un espacio para desarrollarse en dicha disciplina.

Con la inauguración, la comuna brindó también la información sobre las clases, las cuales se estarán impartiendo para todos aquellos jóvenes que deseen aventurarse en un nuevo deporte de manera gratuita.

Agregado a las clases de Taekwondo, la comuna ha desarrollado un programa de clases de aeróbicos siempre para el sector de la colonia Las Margaritas, las cuales serán de carácter gratuito gracias a la iniciativa del edil soyapaneco en coordinación con la Unidad de Deportes quienes buscan que todos sus habitantes tengan espacio de sano esparcimiento y desarrollo atlético.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *