Nacionales

Alcaldía de Soyapango realiza jornada de fumigación en su lucha contra el zancudo

En el marco de la lucha contra el zancudo para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya; la alcaldía municipal de Soyapango realizó diferentes visitas a los habitantes en el municipio para empezar las jornadas de fumigación.

Esta actividad ha sido realizada en los sectores de las residenciales Morazán 1 y 2, esto en coordinación con la Clínica Municipal, Gerencia de Desarrollo Social y Espacios Públicos.

Cómo se ha visto en otras ocasiones, esta iniciativa de la alcaldía de Soyapango, liderada por el jefe edilicio, Juan Pablo Álvarez, busca que sus ciudadanos tengan de fácil acceso una correcta salud preventiva. Motivo por el cual la lucha con dichas enfermedades es una prioridad para la comuna.

Los beneficiados de la jornada agradecieron por el apoyo constante de la municipalidad en este tipo de actividades que ayuda a mantener ambientes más saludables en la ciudad.

Paralelo a este esfuerzo, la municipalidad también se encuentra realizando jornadas de limpieza y chapoda las cuales también ayudan a evitar la proliferación de insectos.

Según la municipalidad, las limpiezas se realizaron principalmente en el sector de Unicentro Soyapango.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *