NacionalesRecomendado

Alcaldía de Soyapango lleva agua potable a miles de familias

Hace más de un año la alcaldía municipal de Soyapango, a cargo del jefe edilicio Juan Pablo Álvarez, lanzó el plan “Agua para todos” con el objetivo de suplir la necesidad del vital líquido, dicho proyecto surge debido a la irregularidad del servicio que brinda la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA). 

Nuevamente ANDA, ha dejado de suministrar agua potable en diferentes zonas del municipio, a lo que la municipalidad decidió alquilar pipas para poder beneficiar a más familias por día, desde este lunes el jefe edilicio ha dado cobertura en las colonias: Santa Eduviges, Montes de San Bartolo 5, Calle Abalm, Colonia San Antonio, Colonia Brisas del Sur, Colonia Sierra Morena 2, Colonia Quiróz, Comunidad San Carlos 2 y Col. Santa Bárbara, Barrio El Progreso, Comunidad Regalo de Dios, Comunidad Panamá y Comunidad Nueva Esperanza. 

En el mes de mayo, gracias al terreno donado por la alcaldía de Soyapango, ANDA pudo habilitar un pozo en la que abastecería a 5 mil familias, el alcalde Juan Pablo, continúa en la búsqueda de soluciones permanentes para los habitantes de su municipio. 

Todos los habitantes del municipio pueden solicitar el servicio gratuito de pipas de agua llamando al 2251-7518. 

¡AGUA PARA TODOS!

Continuamos con nuestra labor humanitaria con las familias afectadas por falta de agua potable en sus hogares, hemos desplegado nuestro equipo de pipas para brindar el servicio en todas las zonas del municipio, en estos momentos críticos de pandemia el agua es vital para realizar el lavado de manos e higiene personal, esto como parte del plan de acción del jefe edilicio Juan Pablo Álvarez. #Soyapango

Posted by Alcaldía Municipal de Soyapango on Monday, August 3, 2020
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *