Nacionales

Alcaldía de San Martín inicia trabajos de construcción de calles

El municipio de San Martín inició el 2019 con el mega proyecto de reparación y construcción del 100% de las principales calles en San Martín.

Este proyecto es parte de las obras que la alcaldía realiza para favorecer al municipio y a su población. Dichos trabajos iniciaron con la construcción del segundo tramo de la calle principal del Cantón La Flor; calle que será construida con más de 125 metros lineales de capa asfáltica y con su respectivo cordón cuneta.

Otro de los trabajos que se iniciaron fue la construcción de la calle Los Marroquines en el Cantón Las Delicias, la cual contará con más de 175 metros lineales de concreto hidráulico y su respectivo cordón cuneta.

Finalmente se inició el mantenimiento de las calles del Cantón Ánimas de San Martín y se construiría la calle conocida como “El Mango” con concreto hidráulico y su respectivo cordón cuneta.

Las cuadrillas de trabajo junto al alcalde, Víctor Manuel Rivera, visitaron cada uno de los lugares para verificar que los trabajos de construcción puedan realizarse de la mejor y más rápida manera.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *