Nacionales

Alcaldía de Apopa implementa plan para disminuir congestionamiento víal en el municipio

El Viceministerio de Transporte ha tomado medidas para que la ruta asignada para cada unidad del transporte público de la zona de Apopa se hagan según lo establecido, los cambios se han empezado a implementar este lunes 28 de octubre.

La Alcaldía de este municipio en conjunto con agentes de la PNC están trabajando para regular las vías de microbuses y evitar de esta forma algunos incidentes para la ciudadanía.

La idea es dejar más libre la 4ta calle, que conduce hacia el Centro Escolar Vicente Acosta, desde la parada conocida como la San Judas. El recorrido que tendrán las unidades que se dirigen a colonias como Valle del Sol, el Tikal, Nueva Apopa y otros consta de la siguiente forma:

Ahora estas están tomando la calle donde se encuentra un Variedades Génesis, siguen hasta donde está el canal 50, giran a la izquierda y vuelven a buscar dirección del Colegio Santa Cruz, buscando la parada de La Gladís.

Y cuando van para San Salvador de regreso, tienen que tomar el camino donde estaba ubicada la cede de ARENA antes, la idea de este orden es evitar que en algunas calles haya mayor paso para el peatón.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *