Nacionales

Alcalde reparte alcohol gel con su rostro en medio de crisis por coronavirus


Ilopango, uno de los municipios más emblemáticos de El Salvador, reconocido por su preponderante lago y tener el segundo aeropuerto del país.


Su alcalde, Adán Perdomo llegó a la comuna tras ganar las elecciones en 2018, luego de ser elegido en medio de polémica tras las internas de su partido.


El alcalde Perdomo y su gestión, han pasado desapercibidos desde su toma de posesión a la fecha. Con muchas denuncias en redes sociales por el irregular servicio de recolección de la basura y pocas obras de impacto social, se ha ganado el descontento de los ciudadanos del municipio.


Esta vez, el mencionado alcalde ha causado polémica por repartir un insumo que ha escaseado en el país y es preventivo para el combate del COVID19. El funcionario público ha repartido entre los habitantes alcohol gel pero con su marca personal, si, que más que su rostro en dichos frascos.


Las críticas no faltaron en redes sociales y para muchos es causa de repudio, hay quienes piensan que se trata de una campaña de propaganda y que según ellos vendría a reforzar su ya deteriorada imagen política y mala gestión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *