Nacionales

Alcalde de Soyapango repara calles que habían estado en abandono por más de 40 años

Este día el alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez supervisó en primera línea los trabajos de mantenimiento y reconstrucción de las calles de San Antonio Buena Vista, dichas arterías pasaron desapercibidas por más de 40 años por administraciones anteriores.

«Hemos hecho el esfuerzo por recuperar estas calles que estaban en completo abandono», asegura el jefe edilicio en un video publicado en la cuenta de Facebook de la comuna.

Álvarez aprovechó la oportunidad para conversar con los habitantes de la zona quienes no dudaron en agradecer el buen trabajo y la preocupación que el alcalde tiene con la población.

Este plan se ejecuta en el marco del Plan bacheo 2019 que busca recuperar las calles en mal estado, que a pesar de que algunas son responsabilidad del gobierno central, la administración de Juan Pablo Álvarez ha buscado elevar la calidad de vida de los soyapanecos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Realizamos inspecciones en las calles intervenidas con nuestro alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez, hoy nos encontramos en San Antonio Buena Vista que estaba en completo abandono por más de 40 años y los habitantes se encuentran agradecidos por esta gran obra.#JP_Álvarez #Soyapango #JuntosPorElDesarrollo

Posted by Alcaldía Municipal de Soyapango on Monday, August 12, 2019
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *