NacionalesRecomendado

Alcalde de Soyapango implementa plan de circulación de tránsito en el municipio

El alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, impulsó el apoyo de 20 agentes del CAM (Cuerpo de Agentes Metropolitanos) quienes en conjunto con la Policía de Tránsito se encuentran trabajando para agilizar la circulación en las horas con mayor tráfico vehicular.

La iniciativa del jefe edilicio ha sido implementada en la Calle Principal antigua Tonacatepeque a la altura de Los Santos, la avenida sur en el Centro de Soyapango, avenida Cuba y calle Roosevelt poniente.

Esta actividad se mantendrá diariamente para dar un beneficio a los soyapanecos que se transportan en las referidas horas.

A la vez, el alcalde hizo un llamado a respetar a los agentes y tener las consideraciones necesarias para evitar que se den accidentes de tránsito los cuales hacen del tráfico una situación más complicada, además de respetar todas las señales y reglamentación de tránsito.

Gestores de transito por parte de nuestros agentes de CAM

Este día nuestro alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez puso a la disposición a 20 Agentes del (CAM), que colaboran en conjunto con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional Civil, con el objetivo de agilizar el tráfico en las horas donde es más complicado el tránsito en nuestro municipio. #Soyapango #JP_Álvarez

Posted by Alcaldía Municipal de Soyapango on Saturday, September 7, 2019
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *