Nacionales

Alcalde de San Martín gestiona Jornadas Médicas para los habitantes

Con el objetivo de brindar salud a todas las comunidades del municipio de San Martín, la referida alcaldía realizó una jornada de salud en el CDI de la Iglesia Jardín del Edén donde las personas tuvieron la oportunidad de recibir la atención médica preventiva necesaria.

En dicha jornada se realizaron chequeos a los asistentes a la campaña en la cual dan el beneficio de consultas generales y odontológicas a las personas.

Estas campañas se realizan desde la Unidad Médica municipal, la cual vela por la salud de los habitantes, realizando brigadas y consultas domiciliares a personas de escasos recursos.

La actividad se desarrolló de manera muy efectiva y los tinecos agradecieron las iniciativas del alcalde Víctor Manuel Rivera, quien tiene como uno de los principales propósitos en su municipio el desarrollo de la salud preventiva.

Durante la campaña se logró dar las consultas gratuitas a muchas personas, incluyendo niños y adultos mayores, quienes muchas veces pueden padecer más enfermedades por las bajas defensas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *