Nacionales

Adán Perdomo inaugura el «Bulevar del Recreo» para las familias de Ilopango

El alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, inauguró durante el fin de semana la iniciativa «Bulevar del Recreo» la cual busca crear nuevos espacios de sano esparcimiento y recreación donde se busca desarrollar la integración de las familias y el desarrollo deportivo de los ilopanenses.

La actividad inaugural de esta iniciativa fue una mega clase de zumba, la cual era apta para todas las personas que se acercaban al lugar. Este baile logró romper el hielo para que las familias formaran parte del evento.

Los ilopanenses apoyaron la actividad y a los emprendedores quienes también fueron parte fundamental del Bulevar del Recreo, mostrando y vendiendo todos sus productos artesanales.

A la vez, la iniciativa abrió la oportunidad para que las familias pudieran dar paseos con sus mascotas y compartir con estos amigos incondicionales quienes muchas veces no tienen un espacio para realizar sus ejercicios diarios y descargar toda su energía.

Este espacio fue creado gracias al alcalde Adán Perdomo en coordinación con la Unidad de Deportes y Recreación; quienes tienen como objetivo principal realizar eventos de este tipo para aportar a la unión familiar.

Posteriormente y siempre como apoyo al deporte, el jefe edilicio asistió al primer festival de natación «Asdena Asociación Deportiva de Natación», donde compitieron 14 equipos y la municipalidad celebró el gane del tercer lugar de los ilopanenses. El equipo también fue reconocido por su disciplina.

Posted by Alcaldía Municipal de Ilopango on Sunday, March 3, 2019

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *