Nacionales

Adán Perdomo anuncia proyecto turístico en Lago de Ilopango para Semana Santa

El alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, anunció este día el conjunto de actividades turísticas en el Lago del municipio, en las que la comuna se encuentra trabajando para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Este destino turístico es, sin duda, uno de los lugares que más desean conocer los salvadoreños, sin embargo su explotación ha sido poca anteriormente; sin embargo, para este 2019, la alcaldía se encuentra organizando diferentes festivales que lograrán llamar la atención de muchos.

Perdomo explicó que como parte de las actividades que se inauguraran en Semana Santa está el «Festival de Apulo Mamá», en el cual se tendrán diferentes orquestas y discomóviles que pondrán el ambiente en la zona.

A la vez, se organizarán torneos de fútbol playa, maratones y diferentes festivales gastronómicos donde se le abrirán las puertas a los diferentes emprendedores que quieran formar parte de dicho proyecto.

El jefe edilicio también recalcó que el lugar ha superado el problema de la inseguridad prueba de ello es que en vacaciones de fin de año Ilopango y en especial su lago fue uno de los lugares más visitados.

Otro de los beneficios que la alcaldía está ofreciendo son capacitaciones y cursos para mejorar en el servicio al cliente y poder darle esa buena cara de El Salvador.

«Estamos desarrollando capacitaciones para las personas que se encuentran en el sector del malecón», detalló Perdomo, quien agregó que estos cursos van enfocados a una correcta administración de alimentos, emprendedurismo, trato al cliente, clases de inglés; por lo cual habrá un mejor servicio a los turistas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *