Nacionales

Abogado Núñez presentó nuevos documentos que «incriminan» a Bukele

Este lunes, el abogado Ricardo Núñez presentó una documentación para evidenciar que Bukele, cuando era alcalde de San Salvador, no hizo un valúo previo para determinar el precio adecuado para firmar el contrato de arrendamiento del Mercado Cuscatlán.

Esto sería parte del caso sobre el presunto contrato ilícito que hizo como ex representante de la Alcaldía de San Salvador en el Mercado Cuscatlán, razón por la cual está demandado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, cohecho y peculado.

“Vengo a la Fiscalía General de la República a ampliar la denuncia en contra del bachiller Nayib Bukele. Aquí traigo las pruebas que incriminan y que determinan que Nayib Bukele es un delincuente… las pruebas que Nayib Bukele ha cometido una serie de delitos al haber firmado un contrato por $ 28,000,000 de dólares con el tío o primo de Tony Saca”, expresó Núñez.

El abogado dijo que tenía documentos de Hacienda, la Procuraduría, la Alcaldía de San Salvador y el Registro de Comercio, todos estos demuestran que el contrato del Mercado Cuscatlán nunca debió pasar los $16 millones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *