Nacionales

4 peligrosos pandilleros de la MS13 han sido capturados por la PNC en Colón La Libertad

La Policía Nacional Civil a informado sobre la captura de cuatro peligrosos pandilleros pertenecientes a la estructura criminal de la MS13 que opera en el municipio de Lourdes Colón, departamento de La Libertad.

Se trata de 4 criminales que responden a los nombres de Josué Daniel Vichez, alias demente, José Antonio García, alias sapo, Elmer Antonio Merino, alias tamagaz, Manuel de Jesús Cubías, alias chiki

En el operativo ejecutado por unidades especializadas de la Policia Nacional Civil a estos sujetos se les incautó 1 arma de fuego, 9 teléfonos celulares y $2,300 en efectivo.

Vichez ,alias demente tiene 2 órdenes de captura por extorsionar a vendedores de Lourdes Colón, mientras que José Antonio García, alias sapo responderá por portar arma de fuego ilegal que podría implicar hasta 20 años en prisión.

Asimismo, las autoridades detallaron que alias tamagaz y alias chiki serán puestos a la orden de la fiscalía general de la República para ser llevados ante la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas, serán las investigaciones quienes determinen si estos sujetos tiene implicaciones en diversos delitos para dejarles caer todo el peso de la ley.

De esta manera las autoridades siguen entregando resultados sacando de las calles a los criminales que ponga en peligro la vida y la tranquilidad de la población.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *