Nacionales

Pandilleros queman patrulla de la PNC

Supuestos pandilleros en la comunidad Las Margaritas, del municipio de Santa Tecla reaccionaron ante las medidas que las autoridades han ejercido con el Plan Control Territorial quemando una patrulla policial del 911.

Según las declaraciones del ministro de Seguridad y Justicia, Rogelio Rivas, la patrulla del 911 se había trasladado al lugar para atender una llamada por el caso de un suicidio en la zona, y fue en ese momento que los presuntos mareros atacaron la patrulla.

«Los agentes estaban dándole cobertura a una llamada del 911 y los sujetos aprovechan y cometen esto», declaró el ministro quien confirmó que se trató de una piedra con gasolina la que provocó el incendio.

Rivas detalló que esta acción es solamente una reacción a lo sucedido con el plan ya que ellos están perdiendo el control en las zonas.

«Ellos han perdido el control de los territorios y algunas cosas son productos del nivel de desesperación que tienen», aclaró el ministro, quien confirmó que de manera preliminar ya se manejan los nombres de los sujetos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *