Nacionales

$2,500 es el salario del hijo del diputado Portillo Cuadra en la alcaldía de Santa Tecla

El hijo del diputado René Portillo Cuadra, del partido Arena, cobra un sueldo mensual de $2,500 en la alcaldía municipal de Santa Tecla, sin que se tenga conocimiento de cuáles son sus funciones, según denunció el alcalde electo de dicho municipio por el partido Nuevas Ideas, Henry Flores.

Flores explicó que empleados municipales le informaron sobre la irregularidad en las planillas de la alcaldía tecleña donde aparece el hijo del diputado como trabajador, sin que se le vea desarrollar actividad alguna a favor del municipio.

«Empleados municipales me informan que hijo de Portillo Cuadra gana $2500 en Plaza Fantasma en la Alcaldía de Santa Tecla», denunció Flores.

Anteriormente, el alcalde electo se comprometió con la ciudadanía a realizar una auditoría de las finanzas del gobierno local, a fin de determinar si ha existido corrupción en la administración de Roberto d’Aubuisson. Otro de los proyecto que auditará, dijo, será Teclaseo, que es la recolección de basura por parte de una empresa privada de capital colombiano.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *