
10 años de prisión para dos sujetos por tráfico ilícito
El Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador condenó a 10 años de prisión a Ramiro Bernardo Ortega Alas y Edwin Geovanny Martínez Velásquez, por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
En audiencia fueron presentadas las pruebas que comprobaron la culpabilidad de los ahora condenados, entre ellas la declaración de los agentes captores.
El 2 de mayo de 2018, mientras agentes policiales realizaban diligencias de investigaciones, en la avenida Cipactli y carretera Troncal del Norte, observaron a dos sujetos en una gasolinera, quienes se comportaban de forma sospechosa.
Los policías decidieron acercarse y requisarlos, a ellos no les encontraron nada, pero al revisar el vehículo, había en un depósito de la puerta $95.00 dólares en efectivo, asimismo en el baúl una porción grande de material sólido, también en el asiento de atrás $660 dólares los cuales no consiguieron justificar. Luego del hallazgo se trasladaron a una sede de la División Antinarcóticos de San Salvador, donde se realizó la prueba al material encontrado, la cual dio positivo a cocaína, por lo que se les informo que quedaban detenidos y puestos a la orden de las autoridades correspondientes.
Redacción Centros Judiciales