El creador de contenido más famoso de YouTube, MrBeast, ha vuelto a sorprender al usar su fortuna para cambiar la vida de más de medio millón de personas en África.
Jimmy Donaldson, como se llama en realidad, acaba de publicar un vídeo en el que muestra como ha invertido miles de dólares para construir 100 pozos de agua potable y limpia en numerosos países del continente.
Comunidades, colegios y hospitales de Kenia, Zimbabwe, Uganda, Somalia y Camerún han recibido las infraestructuras necesarias para poder tomar agua no contaminada y ahorrarse horas al día de ir a buscar la fuente más cercana.
«Muchos piensan que para tener este gran impacto es necesario tener recursos y financiación de un gran gobierno, pero no es cierto resolver este gran problema es posible», ha declarado en el vídeo.
Un gran taladro le ha permitido instalar grifos y tuberías que, además, les proporcionará agua a presión y una cantidad de agua capaz de abastecer a numerosas aldeas al mismo tiempo durante 30 años.