La actriz dos veces nominada al Premio de la Academia, Carey Mulligan y la nominada al Emmy Zoe Kazan interpretan a las periodistas del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes en equipo dieron a conocer una de las historias más reveladoras de nuestro tiempo, la cual fracturó décadas de silencio en torno al tema de la agresión sexual en Hollywood.
En la cinta She said se muestra la importancia del periodismo de investigación, ya que detalla el camino de las reporteras y los editores del diario, en la búsqueda de la verdad, además la valentía de los testigos, quienes deciden desenmascarar a uno de los hombres más poderosos de la industria cinematográfica: Harvey Weinstein.
Gracias a este reportaje se desencadenó una conversación mundial, que contribuyó a impulsar el movimiento #MeToo y provocó un cambio en el sistema. La película es un conmovedor recordatorio del poder y valor de las personas.
El filme es dirigido por la ganadora del Emmy, Maria Schrader, mientras que la encargada del guion fue Rebecca Lenkiewicz, quien también escribió la cinta Ida.
El elenco lo completan Patricia Clarkson, Andre Braugher y Ashley Judd.
La música es del tres veces nominado al Oscar, Nicholas Britell.
En 2018, Dede Gardner y Jeremy Kleiner compraron los derechos