Luego de que Travis Barker, cancelara sus presentaciones en Escocia por “una urgencia familiar”, las preocupaciones por una posible complicación en el embarazo de Kourtney Kardashian cobraron fuerza.
Blink-182 anunció el viernes pasado que tuvieron que posponer el inicio de su gira europea mientras Barker se ocupaba de un “asunto familiar urgente” en Estados Unidos.
El comunicado de la banda de rock no especificaba cuál era la emergencia, pero se vieron obligados a reprogramar espectáculos en Glasgow, Belfast y Dublín.
“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”, anunció la banda.
De acuerdo con Page Six, Travis regresó a su casa en Estados Unidos, luego de que Kourtney Kardashian fue hospitalizada de emergencia.
El sitio informa que Kourtney tuvo una estancia corta y que ahora ya está fuera de peligro en su casa junto a su familia.