La empresaria y estrella de reality show, Kourtney Kardashian, sorprendió a su esposo, Travis Barker, durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles al anunciar su embarazo en pleno escenario y frente a miles de personas. La noticia de inmediato de volvió viral en redes sociales, en donde el video ha circulado ha gran velocidad con una serie de comentarios felicitando a la famosa pareja.
Con una pancarta en mano, Kourtney dejó boquiabierto a su marido, quien es el baterista del conocido grupo de punk rock. Este será el primer hijo en común para la pareja, y la noticia generó una gran felicidad en ambos.
En el video, que fue compartido en las redes sociales de los dos famosos personajes, se puede observar a Kardashian en la primera fila emocionada con un cartel anunciando: «Travis estoy embarazada»; el momento se transportó a las pantallas del recinto en donde se transmitían las mejores imágenes del concierto, de inmediato se paró el show.
Los integrantes de la banda Blink-182 bajaron a felicitar a Kourtney, pero los aplausos estallaron cuando Travis Barker abrazó a la futura madre de su bebé y le dio un beso para felicitarla.