Kourtney Kardashian recreó «el lugar más feliz del mundo» el fin de semana para celebrar un espectacular baby shower con temática de Disney.
La estrella de los reality show compartió algunos detalles de su “día especial” celebrando al “bebé Barker” a través de Instagram Stories.
Las fotos y videos que la estrella de The Kardashian compartió a través de sus redes sociales dieron un vistazo a los detalles que decoraron su celebración; desde hot cakes en forma de Mickey Mouse, un cuarteto de barberos y una decoración inspirada en Disneylandia, desde coloridas banderas y globos hasta jugo verde de Alicia en el país de las maravillas.
El baby shower también incluyó un árbol de los deseos y un pastel en forma de Barco de Vapor Willie.
Este bebé será el cuarto hijo de Kourtney, quien ya comparte a Mason, de 13 años, Penélope, de 11, y Reign, de 8, con Scott Disick.
Barker, por su parte, es el papá de Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, así como ex padrastro de la hija de Shanna Moakler, Atiana, de 24 años.
Kourtney y Travis se casaron en 2022 en tres ceremonias distintas. La pareja reveló la noticia de su embarazo en junio pasado.