La modelo y el cantante han sido captados por un paparazzi besándose a la salida de un restaurante.
Él es el artista más escuchado del mundo en Spotify en 2022, por tercer año consecutivo, por encima de Taylor Swift, segunda, y el canadiense Drake, tercero y ella es miembro de una de las familias más famosas de la televisión gracias al reality ‘Las Kardashians’. Y parece que por fin se ha confirmado la relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny.
Después de semanas de rumores desde que a principios del pasado mes de febrero la pareja fuera vista cenando junto a Hailey y Justin Bieber, la modelo y el cantante puertorriqueño ha sido fotografiados besándose.
La fotografía se tomó el pasado martes 7 de marzo por la noche tras una cena con amigos en el famoso restaurante asiático Sushi Park, situado en la zona de West Hollywood (California). Una agradable velada a la que también acudió la hermana pequeña de la modelo, Kylie Jenner.
Al despedirse, Kendall rodeó con su brazo al artista y le dio un beso en los labios. Más tarde, cada uno se fue del local en su propio coche. Unas imágenes captadas por un paparazzi y publicadas ayer en ‘TMZ’, la web de cotilleos más famosa de Estados Unidos. Tal y como informa el medio anteriormente citado, las fotografías salieron a la luz un día más tarde a la espera de que la pareja quisiese oficializar su relación previamente.
Por el momento ninguno de los protagonistas ni sus representantes se han pronunciado al respecto. Habrá que esperar a la confirmación oficial.