Un hombre quien fue identificado como Edgar Alonso Marroquín de León de 42 años, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, asesino a puñaladas a sus hijos.
Ángel Humberto, de 1 año; Edgar Alejandro, de 4 años y Samuel Alfonso, de 3 años.
El hecho ocurrió dentro de su vivienda ubicada en la cabecera departamental de Jalapa, Guatemala y luego de que cometió el triple crimen, el sujeto se quitó la vida.
Con los indicios preliminares las autoridades indican que Marroquín de León fue quien cometió los crímenes y luego se quitó la vida. “El crimen lo cometió con un cuchillo que fue localizado en la residencia”, detalla el informe.
El documento agrega que la madre al regresar del trabajo se percató del ataque y alertó a los socorristas. Los niños fueron trasladados al Hospital Nacional de Jalapa de la comunidad, sin embargo, por la gravedad de las lesiones murieron minutos después de haber ingresado al centro asistencial.
“La madre de los niños indicó que días antes había discutido con Marroquín de León y la amenazó: Te voy a dar donde más te duele”, indica el informe policial.