Internacionales

Tiktoker fue estrangulado por su novio tras una discusión por un videojuego

El influencer de TikTok, Rory Teasley, murió a los 28 años después de que su novio lo estrangulara durante una pelea por un videojuego.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Oakland de Michigan (Estados Unidos), los oficiales de policía fueron a un apartamento en Pontiac, un suburbio al norte del área metropolitana de Detroit, el jueves por la noche después de que Docquen Jovo Watkins llamara al 911 para informar que él y Teasley tuvieron un altercado

Watkins, de 31 años, le dijo a la policía que él y su novio se habían peleado y que “su Teasley” ahora estaba “durmiendo” en el sofá.

Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades descubrieron al creador de contenido para TikTok inconsciente y sin respiración. El joven de 28 años fue trasladado de urgencia al hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

Según el informe, Watkins habría estrangulado a Teasley durante una disputa sobre el juego de disparos “Overwatch”. Posteriormente, el novio fue acusado de homicidio y está detenido sin derecho a fianza mientras espera una audiencia en la corte el 18 de enero.

“Vemos con demasiada frecuencia en todo el país en estos días cuando las personas recurren a la violencia por desacuerdos triviales e insignificantes”, dijo el alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, al medio Click On Detroit.

“Nunca hay una razón por la que la violencia sea aceptable por un desacuerdo. Los que lo hagan serán responsables”, agregó.

Las autoridades dijeron que Watkins y Teasley habían estado juntos durante 10 años.

Conocido por su cuenta de TikTok @too2pump4tv, Teasley era famoso por publicar videos de comedia y baile en la plataforma , donde había acumulado 200.000 seguidores y millones de visitas al momento de su muerte.

En su último video antes de morir, publicado el jueves, Teasley parodiaba la agonía de “acercarse a los 30″.

La comunidad de TikTok quedó devastada por la pérdida del influencer. “Rip realmente lastimó a la ciudad con este, se te extrañará un alma tan hermosa”, se lamentó un seguidor desconsolado, mientras que otro dijo: “Es triste que ni siquiera llegaras a los 30… te amamos rory”.

Otro fan escribió: “¡Toda la ciudad está herida, pero es mejor que creas que se hará justicia! Te amamos, bebé, descansa en el poder”.

Con información de Infobae

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *