Internacionales

Sus padres lo fueron a visitar y los mató a tiros: las acusaciones contra un joven de 20 años

En el momento justo en el que aquel policía escuchó los disparos, dejó de lado el accidente de tránsito que había ido a atender y se acercó hasta el otro lado de la calle, donde encontró a un joven armado con un rifle de asalto y una escopeta, junto a los cadáveres de sus padres.

Allí, parado afuera de ese complejo de apartamentos en la calle Parkdale de San Antonio, Texas, el joven disparó contra el policía, antes de esconderse entre dos automóviles y rendirse cuando el oficial le devolvió el disparo y le exigió desprenderse de su arma, contó la agencia AP

El joven, identificado como Michael V. Burger, fue detenido el pasado domingo por disparar fatalmente a sus padres, William Burger y Noreen Burge, una pareja de unos 50 años, y quedó aprehendido bajo una fianza de 500,000 dólares.

“Nuestros corazones están pesados al escuchar lo ocurrido”, se manifestó Angel Purdy, el director de Cornerstone Academy, una comunidad escolar de la ciudad.

El jefe de la policía, William McManus dijo no poder imaginar que es lo que pasaba por la cabeza del joven detenido “y por qué acabó con la vida de sus padres” e informó que la investigación sobre lo ocurrido sigue abierta.

Una vecina de los fallecidos le dijo a la cadena KPRC que eran personas “agradables y serviciales”, además de que creían que se encontraban visitando a su hijo, quien terminaría con sus vidas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *