Una bebé de 7 meses murió el martes luego de que un hombre la secuestrara y chocara el vehículo en el que viajaban mientras huía de la Policía en Tiffin, en el estado de Ohio (EE.UU.).
De acuerdo a las autoridades locales, citadas por AP, Jonathan Baker, de 23 años, se llevó a la bebé luego de una discusión con la madre de la pequeña, en la localidad de North Baltimore. Después del secuestro, le comunicó a la mujer que se sentía como un homicida y un suicida, y que había matado a la niña.
La madre llamó inmediatamente a la Policía para denunciar el secuestro y las amenazas, informando que el hombre podría estar armado. Tras una alerta emitida, un uniformado fuera de servicio vio el vehículo de Baker, un Chevrolet Camaro amarillo, ya que coincidía con las descripciones proporcionadas, y lo notificó a los funcionarios del departamento.
Instantes después, varias patrullas acudieron al lugar e intentaron detener el coche sospechoso. No obstante, este aceleró a toda velocidad antes de salirse de la carretera y embistió una vivienda.
Los agentes del orden rompieron la ventana trasera del automóvil para recuperar a la bebé, cuya cabeza sangraba y le costaba respirar. La llevaron a un hospital cercano pero murió poco después producto de sus heridas. En cuanto a Baker, fue trasladado en helicóptero a un sanatorio, en donde se encuentra en estado crítico.
Las autoridades no precisaron si el sospechoso estaba relacionado con la niña o su madre, y no revelaron más detalles sobre cómo ocurrió el secuestro. Por otra parte, los detectives encontraron un arma de fuego cargada en el Camaro, así como dos cartuchos gastados.