Internacionales

Pedófilo pretendía llevarse a niño y vecinos casi lo linchan

Colombia.- Un presunto pedófilo de 27 años de edad, fue detenido por una multitud de vecinos que lo capturaron y lo golpearon cuando estaba a punto de subir a su coche a un niño de 12 años de edad.

Los hechos, reportados por el diario El Tiempo de Colombia, indican que el tipo se citó con el joven en un parque de la colonia La Primavera en Bogotá, de donde ambos eran residentes.

El agresor se habría ganado la confianza del adolescente a través de las redes sociales. En su primer contacto, el sujeto le dijo al chico que tenía quince años, después le dijo que tenía 18, después que 23, y al final resultó que su edad real son 27 años. Tras asegurarse la confianza de su víctima, arregló ese encuentro, donde pretendía consumar sus intenciones.

Sin embargo, el padre del joven descubrió los mensajes que se habían enviado, mismos que serían muy explícitos, por lo que abordó al pederasta en el momento en que pretendía llevarse a su hijo, lo bajó del automóvil y lo comenzó a agredir. Entonces los vecinos que acudieron a presenciar el alboroto, se unieron al padre y estuvieron a punto de linchar al implicado.

Mi niño afortunadamente me informó todo, nos dimos cuenta de todo, y le llegamos al tipo. Cuando llegué, él se sorprendió, yo lo agarré y le dije que era un violador, que era un pedófilo, la gente escuchó y ahí lo agarraron», declaró el padre del menor.
La gente no solo pasó a golpear al agresor, sino que también atacaron su vehículo, que quedó completamente destrozado. En el auto, descubrieron fotografías del sujeto en medio de actos sexuales con otros menores, lo que enardeció la reacción del grupo.

Tras el arribo de las autoridades, el hombre fue trasladado a un centro médico, mientras que tres padres de familia interpusieron la respectiva denuncia, por lo que elementos de la Policía de Infancia y Adolescencia junto a la Fiscalía custodian al acusado en espera de que se emita una orden de aprehensión.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *