Internacionales

Papá acribilla a secuestradores y rescata a su hija de 4 años

México – Un papá acribilló a una pareja de secuestradores que se habían llevado a su hija de cuatro años y logró rescatarla.

Los hechos se registraron en la avenida Alta Tensión de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, Morelos, cuando una pareja se había robado a una pequeña de apenas 4 años de edad.

El padre, al percatarse del secuestro de su hija, manejó su auto tipo Beatle para alcanzarlos y les disparó en repetidas ocasiones.

Según información de Excélsior, el auto March de color blanco con logos de la empresa ‘Cafeino’, en donde viajaban los secuestradores quedó varada en el lugar.

Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, policías municipales acudieron al lugar de los hechos, localizando el cuerpo sin vida de uno de los presuntos secuestradores que fue identificado como Lauro Fernández.

Así mismo, se encontró a la mujer, la cual estaba gravemente herida con un disparo en la cabeza y que al ser atendida por paramédicos, localizaron un arma blanca escondida en su ropa.

Para finalizar, se informó que el padre de la menor no salió huyendo del lugar, sino que se quedó esperando a que las autoridades llegaran para hacer la investigación correspondiente.

Mostrar más

Artículos relacionados

38 comentarios

  1. Qué? «…cuando se percató que habían secuestrado a su hija…»??? Pues qué demonios estaba haciendo que no vió a su hija de 4 AÑOS.

    1. Cualquier papá o mamá ,en cualquier momento por diversas situaciones pueden descuidarse 5 segundos mientras compran algo,pagan algo,etc etc y es tiempo suficiente para estos lacras para tomar en brazos al niño o niña y salir corriendo ,me parece excelente que el papá no se aya quedado sin hacer nada y que les aya disparado para defender a su nena,la vida de esa niña vale más para el mundo que la vida de dos lacras que a diario secuestran y acecinan inocentes.

    2. Idiota, los criminales actuan en medio de Policias, camaras, y cualquier seguridad , ese hombre es un heroe , no como EL PUNISHER , que debe ser un marica escondido detras de un teclado hablando mierdas

      1. Chinguen a su madre pinche par de maricas criticonas. Sería cagadísimo ver a cualquiera de los dos pendejos en un caso así .i.

    3. Buenos somos para Juzgar, no sabemos en qué circunstancias paso, talvez le arrebataron, o la raptaron de la puerta de su casa, o de la tienda, seguro no tiene hijos y no sabe cómo son los pequeños, y debe ser un padre perfecto!! No escupa al cielo que pronto le puede caer en la cara.

    4. Jajajaja chingada madre
      Cómo si trajera pegados uno a los hijos.
      No mames! Jajajajaja
      Pudo estar la niña con su mamá y la amedrentaron, con la niñera, con la tía, con la abuelita, con el hermano mayor. Y el padre estaba cuidando a otro hijo, estaba haciendo de comer, estaba viendo la tele, estaba cagando.
      Piensa chingado, tienes materia gris, aprovecha…

    5. En lugar de que opines algo positivo, sales con este comentario inútil? Que tal Si se estaba bañando? O lo agarraron y lo hirieron? Lo importante es que pudo rescatar a su hija con vida….no crees ?

    6. Pero qué clase de comentario es ese? Un secuestro se realiza de cualquier manera asi tengas a tu hijo agarrado a ti y encima en Mexico, donde el porcentaje de este tipo de delitos es alarmante y descontrolado.

      Resulta que ahora la culpa es del padre y no de los criminales, por favor…

    7. Coño nadie es perfecto! En vez de criticar mejor les damos las gracias a la vida por este padre rescatar a su criatura y que tambien será una enseñansa.

    8. Pues está bien qtodos los padres traigan con que defenderse muy bien echo y ojalá que el papá que mató alos secuestradores no lo aigan agarrado porque defienden más aún delincuente que a un inocente qu actúa en defensa propia

  2. Por dónde lo veas este hecho es de energía negativa mucho ojo a la hora de jusgar y justificar analicen bien este hecho , y en mi todos los actos aquí están mal secuestro y asesinato no debería de darnos gusto hechos como esto, por qué al fina todos somos víctima a todos nos afecta algo como esto directa e indirectamente, no lo aplaudan

  3. Luego luego a juzgar, por que te pones del lado de los secuestradores? Tan ahí estaba el papá que de inmediato los persiguió, si hasta de las manos te los arrebatan.

  4. Y como es de costumbre se encerraran al padre de la pequeña por a los ojos de la «justicia» los secuestradores también tienen derechos humanos es hipócrita y estúpida ya que ellos privaron de su libertar a la pobre pequeña.
    Detesto este sistema

  5. Por gente como usted hay tantos inocentes en la carcel y gente cumplable libre,
    Cuando se trata de un robo asi estes de la mano con el pequeño te lo quitan.
    Lo gustifico lo que iso pero que bueno evito otro secuestro

  6. En cualquier momento puede desaparecer un niño de tu lado sin Q te des cuenta y más si es un lugar concurrido, a mi me paso casi enloquedco. Gracias a Dios solo fue un momento en ese entonces tenía 2 años y sabía mi nombre y el suyo

  7. Siempre hay q investigar un poco más las noticias en esta al parecer fue crimen pasional por q cuando la policía llegó al lugar de los echos solo estaban los cuerpos y el homicida, de la niña no había indiciios que hubiera estado ahí ,según el reporte de la policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *