Internacionales

Niño de 13 años asesina a balazos a su padrastro por maltrato

Un exmilitar fue asesinado por su propio hijastro, quien estaba harto de sus constantes maltratos.

Cerca de las 7 a.m. del pasado lunes, Rafael “B”, un sargento retirado del ejército mexicano salió de su casa de la Ciudad de México y fue seguido por su hijastro, OMJR, de tan solo 13 años, quien llevaba una pistola en su pantalón, contó El Universal.

De pronto, en una calle desierta, el menor accionó su pistola, mató al hombre y acto seguido pidió ayuda a los gritos, como intentando hacer ver que alguien más había asesinado al exmilitar.

Luego de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cadáver de la víctima, interrogaron al menor quien les dijo que dos hombres habían tocado en la puerta de su casa y, cuando el exsargento salió, uno de ellos le disparó en la cabeza para luego escapar.

Las sospechas de que algo no cuadraba con la versión dada por el menor se afianzaron cuando la policía analizó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, en las que se confirmó que los supuestos hombres que habían llegado hasta la vivienda, simplemente no existían.

Acorralado por la investigación y sin más argumentos que darles a las autoridades, el menor terminó confesando que él había asesinado a su padrastro porque lo maltrataba de manera constante, explicó El Informador.

El adolescente también aseguró que un mecánico de nombre Daniel fue quien le había dado aquel revólver calibre .38 marca Smith & Wesson, para que pudiera matar al exmilitar, quien tenía 49 años.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *