Internacionales

López Obrador, estable y con salud óptima tras segundo contagio de COVID-19

Adán Augusto López, secretario de Gobernación (Segob), informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue estable tras su segundo contagio por COVID-19.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Hernández expresó que no se acelerará la vuelta al trabajo del mandatario mexicano, de quien señaló que sigue al pendiente de los principales asuntos que se tienen en el país.

“Espero que el presidente se recupere totalmente, el lunes o antes pudiera estar presencialmente en las oficinas, Tampoco vamos a acelerar un proceso de salud, él continúa al pendiente de todo conduciendo al país”, agregó el titular de Segob.

López Obrador, de 68 años de edad, anunció el lunes pasado que dio positivo a la prueba de COVID-19, por segunda vez en casi un año, tras una prueba que se práctico este día luego aparecer agripado en su habitual conferencia de prensa de todos los días.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, informó en un mensaje en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *