Internacionales

Ladrón machetea a joven que no quiso darle su Maruchan

Un hombre fue herido en el brazo con un machete y pasará por lo menos dos semanas en recuperación, todo porque se negó a entregarle a unos asaltantes las sopas Maruchan que acababa de comprar.

De acuerdo con el reporte de medios locales, los hechos ocurrieron en la ciudad de Nogales en Sonora, cuando la víctima, identificado como Luis Enrique “N” y de 22 años de edad, salió de su casa y se dirigió a comprar sopas instantáneas Maruchan en una tienda cercana.

Entonces, cuando iba de regreso, fue interceptado por cuatro asaltantes que le exigieron entregarles la bolsa con las sopas. Luis Enrique se negó, por lo que fue agredido por uno de los asaltantes, que le soltó un machetazo en el brazo izquierdo.

Al ver que Luis Enrique estaba herido de gravedad, los asaltantes emprendieron la fuga, mientras que el hombre pidió ayuda a los vecinos para ser trasladado al hospital a recibir atención médica.

En el área de urgencias le confirmaron que tendrá que pasar por lo menos 15 días en recuperación para que su herida sane, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para tomar su declaración. Los agresores no han sido detenidos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *