Internacionales

Intentaron cruzar la frontera con un cerebro humano en un frasco

Autoridades estadounidenses impidieron la entrada al país de un cerebro humano que viajaba en un frasco en un camión de correos canadiense.

La oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos en el puente de Blue Water, en la frontera entre Michigan y Ontario detuvo a un camión de correos canadiense que intentaba cruzar a la unión americana para revisarlo el pasado 14 de febrero.

Sin embargo, al revisar las cajas y los productos que transportaban, se dieron cuenta de que llevaba un cerebro humano en un frasco, que solo estaba etiquetado con la leyenda: «Antiguo espécimen de estudio».

Cuando abrimos el cargamento, nuestros oficiales encontraron el paquete que contenía un cerebro humano dentro de un frasco sin ninguna documentación que justificara su entrada legal a los Estados Unidos», dijo Aduanas en un comunicado.

Autoridades aduanales confirmaron que el cerebro salió de Toronto y se dirigía a Kenosha, en Wisconsin. Sin embargo, luego de ser tratado como «agente biológico infeccioso y sustancia infecciosa», Aduanas evaluaba los métodos para deshacerse definitivamente del espécimen.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *