InternacionalesRecomendado

FUERTES IMAGENES: Pandilleros castran a un hombre con un pitbull y lo graban

Un terrible, crudo y salvaje momento fue grabado, aparentemente en la Ciudad de México, donde muestra como un perro pitbull se come los genitales de un hombre, que presuntamente violó a una mujer.

Los responsables, presumiblemente son parte de La Familia Michoacana, quienes detuvieron al supuesto violador, para después obligar al perro, de color blanco con marrón a que se comiera sus genitales.

Al parecer el hombre habría violado a una mujer.
La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue agredido después de que hace alrededor de un mes, abusó de una mujer en Ciudad de México.

El terrible video, muestra fuertes imágenes, donde se exhibe al hombre, totalmente desnudo, está esposado, y varios hombres lo tiene inmovilizado, mientras el perro hace lo suyo, entre los gritos del hombre.

Cada vez los grupos del crimen organizado, endurecen sus métodos de tortura, siendo más sádicos y crueles, de acuerdo a medios locales.

Mientras el perro seguí comiendo sus “partes”, se escucha gritar al hombre: “Para, déjame ahora, déjame”, ante la mirada de los agresores. Con un trapo que el presunto violador tenía en la boca le reprimieron sus gritos.

La grabación, al parecer fue hecha el mes pasado, se desconoce si el hombre sobrevivió a la agresión. El video fue publicado como una amenaza para los hombres que están violando a mujeres en la Ciudad de México.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *