Internacionales

FUERTES IMAGENES: Captan momento en que policía intenta evitar asalto y lo matan

Un oficial de la Policía Vial que intentó frustrar un asalto a un negocio en Cuernavaca, Morelos fue asesinado por los maleantes, y los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del local.

De acuerdo al informe oficial de la Fiscalía de Morelos, los hechos ocurrieron el viernes 17 de enero, cuando dos jóvenes ingresaron a la tienda donde vendían artículos de plástico y cristalería, amagaron a los dependientes y al guardia de seguridad y pretendían asaltar el lugar.

Maleantes asaltaban un mini super en Morelos cuando un policía de tránsito fue alertado y los intentó detener, desafortunadamente fue sorprendido por un tercero y baleado; el policía falleció.
Sin embargo, en ese momento apareció el agente Eduardo Soar “N”, quien atrapó a uno de los delincuentes y comenzó a dialogar con el otro. Parecía tener la situación bajo control hasta que apareció un tercer cómplice que lo atacó por la espalda, y los otros dos se le unieron.

Fue entonces cuando lograron quitarle el arma al oficial y le dispararon dos veces, con lo que le quitaron la vida.

Los atacantes emprendieron la huida, pero elementos de la Policía de Morelos lograron detener a dos de los sospechosos, Luis Fernando “N” y Juan Carlos “N”, a quienes se les dictó prisión preventiva.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *