Internacionales

Familia casi muere mientras limpiaban su acuario por este veneno

Katie, su esposo Mark y 3 de sus 4 hijos estuvieron a punto de morir, intoxicados con uno de los venenos más potentes conocidos por la humanidad. Y había salido del tanque donde tenían sus peces.

El caso ocurrió en Reino Unido cuando Katie Stevenson, de 34 años, regresó después de haber salido de vacaciones con su familia y se dieron cuenta que sus peces habían muerto, por lo que decidieron deshacerse del acuario donde los tenían.

Pero primero decidieron limpiarlo y fue ahí cuando comenzó la tragedia.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Katie, junto con su esposo Mark, decidieron tallar el tanque para limpiarlo, sin saber que uno de los corales que tenían como decoración había desprendido una poderosa toxina venenosa y al tallarlo, no sólo se estaban exponiendo a ella, si no que también estaban propagando la toxina por el resto de su casa.

Segundos decisivos
A los 10 minutos de empezar a limpiar el tanque, Katie tuvo un ataque de tos seca. Una hora después, comenzó a tener escalofríos y fiebre que alcanzó hasta los 42 grados.

Aunque ya era tarde, Katie decidió llamar a emergencias en lugar de irse a dormir, lo que le salvó la vida a ella y a su familia.

Mis hijos pudieron haber muerto, nosotros pudimos haber muerto. No he dormido bien desde entonces», contó al periódico Shropshire Star.
Katie y su esposo, quienes más se expusieron a la toxina, permanecieron una semana en el hospital. Sus hijas fueron dadas de alta al día siguiente.

Las autoridades clausuraron su hogar hasta que pudieron deshacerse por completo de la toxina que lo había contaminado y ahora Katie se dedica activamente a exigir a los dueños de acuarios que venden corales que informen a sus clientes de la manera correcta de limpiarlos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *