Autoridades del occidental estado mexicano de Jalisco localizaron a cinco personas decapitadas, en el municipio de Ojuelos, ubicado en los Altos Norte del estado, zona asediada en los últimos años por el crimen organizado, informó la Fiscalía General del estado.
De acuerdo con la información, compartida en un boletín, elementos de la Guardia Nacional fueron alertados por pobladores sobre el hallazgo de varias bolsas abandonadas sobre la carretera San Luis Potosí-San Juan de Los Lagos.
“Al servicio acudieron elementos de seguridad, quienes corroboraron el hallazgo de cinco cuerpos al parecer todos corresponden al género masculino, mismos envueltos en bolsas de plástico en color negro, vestían con pantalón”, indicó la Fiscalía.
Asimismo, al inspeccionar la zona, los elementos de seguridad localizaron otra bolsa más “que en su interior contenía al parecer, las cabezas de las víctimas”, indicó la Fiscalía.
Hasta el momento, acotó la dependencia, no se han podido especificar las edades de los fallecidos.
La dependencia explicó que un agente del Ministerio Público, con apoyo de la Policía de Investigación, se dirigió al lugar e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables.
EFE