Internacionales

Donald Trump juega golf previo a la llegada de Dorian a EE.UU.

El presidente Donald Trump pasó este lunes visitando el Trump National Golf Club en Sterling, Virginia, y tuiteando mientras el poderoso huracán Dorian se prepara para impactar a la costa este de los Estados Unidos.

Previamente, el presidente habló con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, este lunes.

DeSantis, un republicano, dijo en una conferencia de prensa que Trump está “totalmente comprometido” con funcionarios federales, estatales y locales.

Y mientras el presidente pasaba unas horas jugando al golf en su campo a las afueras de Washington, se le informó “por hora” sobre el huracán Dorian, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham.

Temprano el lunes por la mañana, la atención de Trump estaba en otras cosas: promocionó la economía en Twitter y atacó a sus enemigos políticos incluido el exdirector del FBI James Comey y a las cuatro congresistas demócratas de color conocidas ya como ‘The Squad‘.

Trump también retuiteó las advertencias del Centro Nacional de Huracanes sobre la tormenta, pero no había escrito ningún mensaje respecto al huracán.

Dorian dejó en su paso por las Bahamas una ola de destrucción y ahora se dirige a los Estados Unidos, por lo que se ha advertido a los residentes del sur de la costa Este que se preparen para los fuertes vientos, aunque los pronósticos varían sobre cuándo y dónde puede tocar tierra, desde Florida hasta las Carolinas.

En su punto fuerte, Dorian fue un huracán de categoría 5, el más alto posible. El lunes por la mañana, se reclasificó como categoría 4.

Trump aseguró el domingo que “no está seguro de que (él) haya oído hablar de un huracán de categoría 5”, a pesar de que cuatro tormentas de este tipo, incluido el huracán Dorian, han amenazado a Estados Unidos desde que asumió el cargo.

“Ni siquiera sabemos lo que viene hacia nosotros. Todo lo que sabemos es que posiblemente sea el más grande. Lo tengo. No estoy seguro de haber oído hablar de una categoría 5. Sabía que existía. Y he podido ver algunos de categoría 4 que ni siquiera se ven tanto “, dijo Trump el domingo en una reunión informativa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hey

    I have a question, i see a lot of products in this shop http://bit.ly/Umbrellaitems353 that you also sell in your
    webshop.But there items are 16% cheaper,
    well my question is what is the difference between your store and theirs,is it the quality or something else,
    I hope you can answer my question.

    Sincerely

    «Sent from my iPhone»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *