Por asesinar a una mujer y pertenecer a una organización terrorista Juan José Hernández Orellana, alias ángel white, fue condenado a 33 años de prisión.
La Fiscalía General de la República (FGR) comprobó que el 16 de agosto de 2016, Hernández Orellana, homboy de la clica Pinos Locos Salvatruchos de la MS13, y otros terroristas participaron en el asesinato de una mujer, en Santa Rosa de Lima, La Unión.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde en el cantón Cerro El Limón, de Santa Rosa de Lima. Los delincuentes amarraron de pies y manos a la víctima, la decapitaron y la desmembraron.
El cadáver de la mujer fue enterrado y localizado en agosto de 2017.
“Deciden (la pandilla) darle muerte a la víctima por haberle dado información a la policía -cuando fue detenida- sobre dónde escondía la droga la clica”, dice el reporte fiscal sobre el móvil del crimen.
Hernández Orellana delinquía en las colonia Los Ángeles, Línea Férrea, Nueva Belén; residencial Las Mercedes y otras colonias del distrito de San Miguel, así como en el cantón Cerro El Limón, del distrito de Santa Rosa de Lima, en La Unión.