InternacionalesRecomendado

China Popular invita a los salvadoreños a conocer la realidad de su país

Durante la visita del equipo de EsNoticia.sv a la República Popular de China se ha tenido al oportunidad de saber que una de las necesidad del país asiático es dar a conocer la realidad de su nación de manera objetiva.

Luego del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China Popular y El Salvador esta nación está interesada y ha tenido a bien invitar a los salvadoreños a conocer la realidad de su país mediante información objetiva.

A su vez, los dirigentes de diferentes ciudades; durante las explicaciones sobre sus avances sociales, culturales, tecnológicos y económicos; han resaltado la necesidad de que el mundo conozca este modelo chino el cual ha sido un gran éxito para el avance y que en muchas ocasiones las noticias no lo muestran.

“Lo que les quiero decir es que sinceramente les invito a visitar China cuando tengan la oportunidad y creo que después de ver con sus propios ojos una China real entonces cambiarán sus opiniones”, fue el mensaje de Yang Xianjin, vicegobernador de la provincia de Fujian, para todas aquellas personas que se encuentren renuentes y con una mentalidad cerrada hacia este sector tan importante del mundo.

Yang Xianjin por su parte, explicó que esta provincia ya mantiene negocios con El Salvador y que espera que esto continúe ya que puede ser una buena oportunidad para la nación centroamericana de tener inversión y apoyarse como naciones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *