General

Ministro de Trabajo presenta pruebas donde Neto Muyshondt uso fondos públicos para su campaña

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, a través de su cuenta de Twitter publicó una serie de documentos como pruebas de que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, utilizó fondos públicos para la campaña de su reelección como alcalde capitalino.

«Acá muestro pruebas del saqueo en la Alcaldía de San Salvador utilizando los recursos municipales para la campaña electoral de Neto Muyshondt (erario público) este proceso se armó para el cierre de campaña con el nombre de perifoneo obligando a empleados y era para cierre de campaña», publicó Castro adjunto fotografía de documentos probatorios.

Según Castro, el pasado 26 de febrero, «enviaron a recoger los cheques y efectivo para ser utilizado el día de las elecciones y lo dejaron claro que era porque no tenían recursos para enfrentar la elección», de acuerdo a la publicación realizada por el funcionario.

El Ministro ha solicitado la internación de la Corte de Cuentas de la República (CCR) y de la Fiscalía General de la República. «Deben actuar de toda esta información y otras mucho más, hay testigos en la municipalidad que están dispuesto a colaborar con la justicia. Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo», aseguró.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *