Espectáculos

Zendaya, la actriz que rompe récords (ahora lo hizo con ‘Euphoria’)

La serie que se enfoca en la búsqueda de esperanza de la adolescente ‘Rue’, mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y las adicciones, logró números históricos el pasado domingo.

Este 9 de enero los fans de Euphoria dejaron ¡por fin! atrás la espera, cuando la serie que se enfoca en la búsqueda de esperanza de la adolescente Rue, mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción, se estrenó en HBO y HBO Max, y tal fue la «euforia» que generó que rompió un récord.

El show que protagoniza la actriz Zendaya logró consolidarse con el arranque de su segunda temporada, como el lanzamiento más fuerte digital de algún episodio en la historia de HBO en HBO Max —desde su salida en mayo de 2021—, al alcanzar la tremenda cifra de 2.4 millones de espectadores.

A través de un comunicado de prensa HBO reveló que el debut de la segunda temporada de la serie creada por Sam Levinson obtuvo una puntuación más de nueve veces mayor que su estreno de la temporada uno, que se produjo en junio de 2019 a través de HBO Go y HBO Now, en visualización digital.

La cadena no proporcionó un número de audiencia para la transmisión lineal de Euphoria el domingo durante su estreno, pero se sabe que la cifra fue de 577 mil espectadores y creció a casi un millón, incluida ya una repetición. El estreno de la temporada 2 fue el activo número 1 en HBO Max el domingo, se explicó en la misiva.

Lo dicho desde HBO fue constatado por usuarios de la plataforma que compartieron en Twitter que, alrededor de las 21:00 horas, cuando el primer capítulo estaba disponible, HBO Max se había bloqueado. En otro dato, HBO detalló que el estreno y los episodios posteriores ocuparon ocho de los 10 primeros lugares de streaming, el domingo.

La protagonista del serial explicó de esta segunda entrega les habla directamente a todas las personas que están sufriendo y les deja un mensaje muy importante: «(Para) que se sientan menos solos en su experiencia, en su dolor, en su oscuridad. No son las únicas personas que está lidiando con eso».

Información por revista Quién

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *