Espectáculos

Viuda de Chadwick Boseman será administradora de su fortuna

Simone Ledward , viuda de Chadwick Boseman, se le acaba de conceder la autoridad para administrar la fortuna del fallecido actor, según consta en un documento legal que obtuvo la revista People.

De acuerdo con el documento, Simone deberá presentar antes del 22 de febrero de 2021 una fianza de 939 mil dólares junto con un papel donde explique cuál será la distribución final de los bienes del fallecido protagonista de la película Black Panther.

Según la revista, en octubre de este año Simone había presentado una petición para ser nombrada administradora de los bienes de su esposo, quien murió sin dejar un testamento.

Build Speaker Series, New York, USA - 20 Nov 2019
Chadwick Boseman y su esposa, Simone Ledward.(Broadimage/Shutterstock/Broadimage/Shutterstock.)

También fue hasta su deceso que se supo que el actor se había casado con Simone. Cuando se dio a conocer su muerte, la familia de Chadwick informó que el actor «murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado», confirmando que él y Ledward se habían convertido en esposos antes de que Boseman falleciera.

People dice que Chadwick Simone se comprometieron en octubre de 2019. Su última aparición como pareja fue este año, en febrero, durante un juego de la NBA en Chicago.

Aunque siempre mantuvieron un low profile, el actor y su pareja sí fueron captados algunas veces en público. Se sabe que la primera vez que fueron vistos juntos fue a principios de 2015 en el aeropuerto de Los Ángeles.

Su debut oficial como pareja ocurrió cuatro años después, a su paso por la alfombra roja de la entrega 2019 de los Screen Actors Guild Awards.

91st Annual Academy Awards, Show, Los Angeles, USA - 24 Feb 2019
Simone y Chadwick, tiempos felices. (Rob Latour/Shutterstock/Rob Latour/Shutterstock.)

Durante su discurso de aceptación en la edición 50 de los NAACP Image Awards (donde recibió el premio al Mejor Actor por su papel en Black Panther), Boseman dedicó unas palabras a Simone: «Simone, estás conmigo todos los días y tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo, te amo».

Chadwick Boseman murió el 28 de agosto de 2020 luego de luchar durante dos años contra un cáncer de colon que siempre mantuvo en secreto .

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *