Espectáculos

VIDEO: Rebecca Jones sufre aparatoso accidente con una camioneta

Rebecca Jones compartió en redes sociales un accidente que sufrió el miércoles, cuando una camioneta se fue de reversa en una rampa y la puerta del conductor la golpeó en la cabeza.

En el video, captado por una cámara de seguridad, se observa que la actriz abraza a una mujer que descendió de su camioneta para saludarla; segundos después, el vehículo se va de reversa.

Jones es empujada por la puerta abierta de la camioneta a uno de los muros en la entrada de lo que parece ser un estacionamiento y posteriormente la golpea en la cabeza, pero logra zafarse.

La otra mujer logra subirse a la camioneta, que frena su avance hasta impactarse.

En el video que compartió en Instagram, escribió que “Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte”.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hello there,

    My name is Aly and I would like to know if you would have any interest to have your website here at esnoticia.sv promoted as a resource on our blog alychidesign.com ?

    We are in the midst of updating our broken link resources to include current and up to date resources for our readers. Our resource links are manually approved allowing us to mark a link as a do-follow link as well
    .
    If you may be interested please in being included as a resource on our blog, please let me know.

    Thanks,
    Aly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *