Espectáculos

Tras años de ausencia, Fernando Colunga regresa a la TV

Tras siete años de ausencia en la televisión, Fernando Colunga vuelve para protagonizar la adaptación de la serie argentina Historia de un clan, basada en la vida de Arquímedes Puccio, secuestrador y asesino que aterrorizó en Argentina durante la década de los 80.

“El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto”, expresó Fernando Colunga a través de un comunicado que comparte Telemundo Streaming Studios.

Fue en 1988, a través de Dulce desafío, cuando el actor inició su carrera en la empresa Televisa, donde participó en más de 25 producciones, la más reciente Pasión y poder, en 2015. Ahora, el estelar de melodramas cambia de camiseta para afrontar un nuevo reto en su carrera.

¿De qué trata Historia de un clan?

Historia de un clan, que consta de diez episodios, narra la vida de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan delictivo.

Colunga dará vida a Aquiles Greco, un hombre disciplinado y autoritario. Es un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia, según establece la sinopsis.

A lo largo de la trama, los televidentes descubrirán las operaciones delictivas de las que forma parte dicha familia, responsables de “secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate”.

¿Quiénes más forman parte del elenco?

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell. En ella también actuarán Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, por citar algunos.

Con información de revista Quién.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *