Espectáculos

Suzy Cortez luce su trasero en honor a Messi

Lionel Messi colaboró con tres goles en el triunfo 2-4 del Barcelona sobre el Sevilla en La Liga de España y llegó a 50 hat-tricks en toda su carrera, una cifra que llena de orgullo a todos los aficionados blaugranas, pero los más felices, sin duda, son los seguidores de Suzy Cortez, quien también premió la nueva marca del delantero argentino muy a su estilo.

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Bumbum brasileña compartió una fotografía luciendo su espectacular trasero, con una mini tanga blanca y, por supuesto, mostrando el tatuaje de Messi y el Barcelona que lleva casi a la altura de la cadera en el costado izquierdo.

“Vamos a ganar las dos veces en Madrid con otros 3 goles en cada juego del mejor jugador de la historia @leomessi #ForçaBarça #LaLiga #CopadelRey #TattooMessi”, escribió la exhuberante modelo junto con la imagen en la red social.

Por supuesto, empezaron a llegar como pan caliente una gran cantidad de comentarios y piropos hacia Suzy Cortez, que seguro dejó boquiabiertos a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

“Insoportablemente bella”, “¡Dios mío!”, “Espectacular”, “Hermosa figura”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación, que en poco más de tres horas había sumado más de 11 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BuPRUWTnxLK/?utm_source=ig_embed

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *