Espectáculos

“Solo fue ese encuentro”, afirma Christopher Uckermann de RBD

La agrupación RBD no volverá a ofrecer conciertos, al menos no próximamente, dio a conocer uno de sus integrantes, Christopher Von Uckermann.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el actor y cantante aseguró que “solo fue ese encuentro”, en relación con el concierto ‘Ser o parecer’ que ofreció el grupo, en formato virtual, en diciembre pasado.El Anuncio termina en 28s8

El reencuentro de RBD ocurrió doce años después de separarse y que cada uno de sus integrantes, AnahíDulce MaríaMaite PerroniChistian Chávez y Christopher Von Uckermann continuara con sus carreras.

El concierto virtual ‘Ser o parecer‘ fue todo un fenómeno mundial, al estar disponible en 20 países de todo el mundo y recaudar alrededor de 224 millones de pesos.

Pese al éxito, Von Uckermann descartó que en al menos los próximos dos años RBD vuelva a ofrecer un concierto, en mayor medida por la pandemia de COVID-19.

Por ahora fue nada más este encuentro, y pues no sabemos, no sabemos qué pueda pasar más adelante”, dijo.

El cantante, próximo a sacar un disco en solitario, explicó que realizar un show virtual no puede hacerse cada tres meses porque no es fácil.

Detalló que él fue quien habló con sus compañeros para el reencuentro musical y que “fue toda una odisea” acordar la fecha de realización del mismo por los tiempos que cada integrante manejaba y por la pandemia.

La gente no sabe, pero unos días antes del show estábamos a punto de cancelar por lo mismo, porque hay muchas trabas y tampoco quieren que siga la economía en ningún sentido”, lamentó.

Con información de López-Dóriga Digital

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *